¡Acelera tu sueño!

GOL TREND

CARACTERÍSTICAS

NUEVO GOL TREND

Volkswagen presenta el nuevo Gol Trend. Confiabilidad y agilidad se unen una vez más para el lanzamiento de estos exitosos modelos de VW en nuestra región. Busca revalidar sus diplomas afianzando el carácter de robustez, modernidad y reforzando el ADN propio del modelo de deportividad y confiabilidad.

Mas info

UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR

El Gol incorpora en su versión Trendline la caja automática Tiptronic de 6 velocidades para que disfrutes de tus viajes como nunca antes. Esta nueva característica se combina con el reconocido motor 1.6 l de 16 V y 110 CV.

mas info

SEGURIDAD AL VOLANTE

Tanto en la seguridad activa como pasiva han sido considerados ítems como la tercera luz de stop, airbag para conductor y acompañante, alarma antirrobo, cinturones de seguridad de 3 puntos inerciales y regulables en altura y como principal novedad la incorporación de ABS en la versión Pack3 del Nuevo Gol Trend

MAS INFO

UN INTERIOR QUE HACE LA DIFERENCIA

El Nuevo Gol Trend ofrece una amplia gama de versiones con el fin de satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Se destacan como equipamiento de serie la presencia de computadora de abordo, limpiaparabrisas tipo aero washer, faros con máscara oscurecida, asiento de conductor regulable en altura y equipo de audio con conectividad Bluetooth.

MAS INFO

3 VERSIONES PARA ELEGIR

La versión denominada PACK I posee dirección asistida y aire acondicionado con llantas de acero 175/70/14. La siguiente versión denominada PACK II suma el pack eléctrico compuesto por levanta vidrios eléctricos delanteros con one touch y cierre centralizado. La versión mas equipada, PACK III agrega al equipamiento antes mencionado, el sistema de audio integrado a la consola central, llantas de aleación de15 pulgadas con neumáticos 195/55/15, Airbag para conductor y acompañante, ABS, levanta cristales eléctricos en las cuatro puertas, regulación eléctrica de espejos exteriores con función tilt-down, apertura a distancia de baúl y volante Multifunción.

MAS INFO

DE TU BOLSILLO AL AUTO

Pensando en tu comodidad, el Gol viene con soporte para el teléfono celular con puerto USB de carga, para que tus manos estén siempre en el volante.

MAS INFO